La economía social y solidaria también se estudia en la universidad

Este curso 2019-2020 tiene lugar la IV edición del título Experto/a en Gestión y Promoción de Empresas de Economía Social y Solidaria. Una formación de postgrado, fruto de la colaboración entre la Universidad Complutense de Madrid y la Red de Economía Alternativa y Solidaria madrileña.

Las personas que trabajan en la Economía Social y Solidaria (ESS) hacen realidad una economía centrada en las personas, guiada por principios y valores éticos, solidarios, democráticos y ecológicos.

La ESS está integrada por cooperativas y empresas que generan productos y servicios en los más variados sectores: energías renovables, movilidad, construcción sostenible, conocimiento, comunicación, alimentación ecológica, moda sostenible, producción y gestión cultural, cuidados, etc.

Esta formación de postgrado combina la teoría, el debate y la reflexión, con la práctica, mediante una metodología dinámica y participativa, contando con tutorías para garantizar un aprendizaje adaptado a las necesidades de cada participante.

 

 

Estaremos en la I Feria de Empleo y Formación para explicar todos los detalles.

Acércate a conocer una alternativa económica que está poniendo en valor proyectos sostenibles y socialmente responsables, demostrando que es posible otra forma de entender la economía.

Dónde: Facultad de Educación de la Universidad Complutense, en el campus de Moncloa.

Cuándo: 23 de octubre, desde las 11h. hasta las 14:30h. estaremos informando y a las 16 h. realizaremos una presentación en un taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.