Aprendizaje a pie de calle: salimos del aula y nos adentramos en proyectos reales

Si la Economía Social y Solidaria nos trae innovación, es transformadora y pone a las personas en el centro… así tiene que ser su aprendizaje y así es el curso sobre gestión de empresas de ESS diseñado y coordinado por REAS Madrid:

  • Introduce cada año nuevas formas de aprendizaje. De ahí surgen, por ejemplo, los “paseos inspiradores”. ¿Qué son? Nos lo cuenta el alumnado de la III edición, que estamos a punto de finalizar.

 

.

  • Combina la teoría, el debate y la reflexión, con la práctica, mediante una metodología dinámica y participativa, un aprendizaje compartido que va transformando visiones y miradas. 
  • Y pone al alumnado en el centro, contando con tutorías para garantizar que la formación da respuesta a las necesidades de cada participante. Se genera una comunidad de aprendizaje que perdura más allá del curso. En la imagen, un momento del encuentro de alumnado de diferentes ediciones, que tuvo lugar el pasado 30 de mayo:


Si trabajas en una cooperativa o pequeña empresa, si has emprendido o estás pensando en emprender, si te gustaría trabajar en el ámbito de la Economía Social y Solidaria, esta formación te puede interesar.
Aquí tienes un folleto con más información.
Y si tienes dudas, escríbenos
————————–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.